Noticias Futsal Formativo Infantil
16-09-2015
CRECER CON LOS VALORES DEL DEPORTE ORIGINAL

Otro proyecto que se viene para la temporada 2016. La Asociación pretende inculcar el deporte desde el primer contacto con el balón.

Iniciativa que lleva adelante Ezequiel Cirigliano. Este joven dirigente que impulsa una nueva modalidad para no dejar pasar la oportunidad de formar a los jugadores desde las bases. 


Siempre es importante acompañar desde edades tempranas, con la posibilidad de formarlos. Mas allá de tener una competencia como estímulo, la idea principal es acercar la disciplina, de manera paulatina y eficaz. Con reglas adaptadas, que evitarán frustraciones al perder un partido por. goleada, que ayudarán a desarrollar la táctica y técnica específica de Futsal. Además de tener un tercer tiempo obligatorio, con un agasajo para los protagonistas. Encuentros en los que todos los jugadores anotados en la planilla de juego, deberán estar en cancha un tiempo mínimo determinado, sin excepción. Los árbitros tendrán una capacitación especial para orientar a los chicos en estos partidos. El equipo que acompaña a Cirigliano, dispone de docentes y psicologa a cargo para desarrollar de manera efectiva esta propuesta.


El proyecto tendrá su presentación oficial el 28/10, para Delegados y Entrenadores. Todos están invitados a participar del encuentro para saber de esta iniciativa. Crecer con los valores y esencia de este deporte, es un privilegio para grandes y chicos

Fuente: Pablo García

VER NOTICIAS
MÁS NOTICIAS FUTSAL FORMATIVO INFANTIL

FUTSAL PARA CATEGORIAS PROMOCIONALES

A partir de este año, desde la Asociación Metropolitana Futsal desarrollaremos el torneo de categorías ...

SEGUNDO AMISTOSO DE PRESENTACIÓN

Sigue en plena gestación la incorporación de A.M.F.F.I. para el 2016. Nuevamente Nolting realizó un ensayo, esta vez ...

CICLO DE ENTREVISTAS

En el marco de la presentación de esta nueva modalidad, se realizaron notas a los protagonistas responsables de su ...

Nos vinculamos con las siguientes asociaciones y entidades: