Noticias Futsal Formativo Infantil
26-09-2015
CICLO DE ENTREVISTAS

En el marco de la presentación de esta nueva modalidad, se realizaron notas a los protagonistas responsables de su creación.

En la sede Metropolitana se obtuvieron los testimonios de aquellos que, en 2016, estarán al frente de este proyecto. Entre las declaraciones se pudo conocer el panorama de lo que se podrá ver realizado el año próximo. En este caso uno de los responsables, Christian Regalbuto, editó las imágenes capturadas para dar a conocer este espacio dedicado exclusivamente a las edades tempranas. De a poco se podrán ver las entrevistas completas a cada uno de ellos.


Mariela Regalbuto: Psicóloga Social, en Amigos de Villa Luro y junto al Cuerpo Técnico de las Selecciones Metropolitanas, Juvenil y Mayor.


Gabriel Espósito: Entrenador de Fútbol Infantil en Nolting, Futsal en Estudiantil Porteño y de la Selección Metropolitana Mayor.


Alan Alberico: Profesor Nacional en Educación Física, Entrenador de Fútbol Infantil en Estudiantil Porteño y Futsal en Nolting.


Jonny Hernández: Corrdinador Arbitral de la Confederación Argentina de Futsal y la Asociación Metropolitana de Futsal.


Marcelo Córdoba: Profesor Nacional en Educación Física. Árbitro internacional perteneciente a la Confederación Argentina, y parte del cuerpo arbitral de la Asociación Metropolitana de Futsal.


Christian Regalbuto: Instructor de Fútbol Infantil, Director Técnico.


*VIDEO*


https://www.youtube.com/watch?v=94GlUJEGhRg

Fuente: Pablo García

VER NOTICIAS
MÁS NOTICIAS FUTSAL FORMATIVO INFANTIL

FUTSAL PARA CATEGORIAS PROMOCIONALES

A partir de este año, desde la Asociación Metropolitana Futsal desarrollaremos el torneo de categorías ...

SEGUNDO AMISTOSO DE PRESENTACIÓN

Sigue en plena gestación la incorporación de A.M.F.F.I. para el 2016. Nuevamente Nolting realizó un ensayo, esta vez ...

CRECER CON LOS VALORES DEL DEPORTE ORIGINAL

Otro proyecto que se viene para la temporada 2016. La Asociación pretende inculcar el deporte desde el primer contacto ...

Nos vinculamos con las siguientes asociaciones y entidades: