Noticias Argentino de Selecciones Juveniles
18-10-2015
PODIO PARA LOS PIBES

Ganaron el partido por el Tercer Puesto frente a Río Grande. Demostraron gran valor y determinación. Hay material de sobra para seguir construyendo el futuro Metropolitano.

Las sonrisas se iluminaron otra vez. La alegría se hizo presente entre los rostros de quienes dejaron todo para viajar y representarnos. Ellos ganaron mas allá de no quedarse con la corona. El triunfo mayor se consiguió fuera de la cancha.


Río Grande estuvo enfrente otra vez. Metropolitana le volvió. a ganar como lo había hecho en el Grupo "B". Apareció la contundencia para quedarse con el último escalón del podio. Nuestro selectivo bajó del segundo lugar conseguido en 2014, con un plantel renovado junto a un proceso nuevo que trabajó con la mayor seriedad desde el principio. El final mostró 6-2 para lo nuestros. El aporte de gol a cargo de, Chichiri (2), Defranco (2), Camuso (1) y Sánchez (1). Redondearon un campeonato que deja esperanza de evolución. Hay tiempo para trabajar y esperamos que el Cuerpo Técnico renueve su vínculo un año mas para continuar con este proceso. 


La importancia del recorrido mas allá de un éxito metamente deportivo. Una de las enseñanzas que nos deja Ariel Avveduto, referente de nuestro deporte a nivel local y nacional. Debemos tomar esta experiencia como positiva, como punto de partida para lo que puede venir. La formación de las bases es lo importante para preparar a los jugadores que llegarán al plantel superior formados, listos para seguir vistiendo la camiseta que nos representa.


Gracias Chicos, por el esfuerzo, por estar, por ser ejemplo de compañerismo mas allá de los colores y rivalidades de cada club. Al Cuerpo Técnico todo por formar a nuestro futuro. A ustedes que también dejaron muchas cosas por viajar a Rosario. Orgullosos de cada uno de los que participó y fue parte de esta gran alegría.

Fuente: Pablo García

VER NOTICIAS
MÁS NOTICIAS ARGENTINO DE SELECCIONES JUVENILES

LA C-20 CAYÓ EN LA FINAL POR PENALES

En un partidazo, nuestra selección luego de empatar 2 a 2 cayó por penales 4 a 3 frente a Mendoza y quedó en la ...

HOMENAJE A LOS CAMPEONES JUVENILES

El día sábado en Círculo Trovador se jugará un amistoso entre la Selección Metro C-20 y la Mayor con el motivo de ...

SOMOS CAMPEONES NACIONALES C-20

Nuestra selección C-20 se impuso por penales a Ushuaia y se coronó campeona del Argentino de Selecciones en Tucumán. ...

MAS ALLÁ DE LA DERROTA

Los chicos no pudieron ante el combinado mendocino. Se quedaron en la semifinal, frente al equipo que el año pasado le ...

TRIUNFO Y CLASIFICACIÓN

Los nuestros consiguieron ganarle a Río Grande y se depositaron en la semifinal del certamen. Mañana tendrán que ...

UNA DERROTA QUE DUELE, PERO SIRVE

Tucumán superó a los nuestros, en un partido que Metropolitana no pudo plasmas su juego de la mejor manera. Mañana ...

PISA FUERTE EN ROSARIO

Segundo paso positivo de los nuestros. Esta vez barrieron a los locales y se acomodan de la mejor manera en el Grupo ...

PRIMER EXÁMEN APROBADO

Tras quedar libre en la primera fecha, los chicos ya tuvieron su debut con acierto y ...

Nos vinculamos con las siguientes asociaciones y entidades: