Noticias Futsal Formativo Infantil
07-12-2015
SEGUNDO AMISTOSO DE PRESENTACIÓN

Sigue en plena gestación la incorporación de A.M.F.F.I. para el 2016. Nuevamente Nolting realizó un ensayo, esta vez frente a Sanez Peña; institución que fue local. Otro éxito del esfuerzo conjunto para continuar mejorando nuestro deporte.

En una grata Jornada, la exhibición tuvo lugar para los mas chicos. Marcelo Córdoba, refente arbitral de esta modalidad salonista, estuvo acompañado por Nazareth Sepúlveda, juntos llevaron adelante la tira de partidos.


Hubo futsal para las edades que hoy integran el denominado Fútbol Infantil y hasta pudieron compartir el Tercer Tiempo. Muestra del valor de este proyecto que trasciende los límites del campo de juego. Una oportunidad para acompañar el correcto desarrollo de los chicos desde los primeros pasos dentro del mundo salonista. 


Las Categorías que participaron del ecuentro fueron, 2003, 2004-2005, 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011. Por su parte la 2002 jugó su último cotejo, ya que la temporada que viene pasarán a integrar la Menor. Todo fue acompañado por los padres que se hicieron presentes. 


Poder ver el juego mas allá de un resultado, es el primer paso para entender que es solo eso, un juego. Vale apostar por esta iniciativa sin lugar a dudas. El desarrollo de un deportista con valores saloneros es la clave para una disciplina sana y sustentable.


Gracias Leonardo Manzi (Delegado de Saenz Peña) por brindarnos toda la información y material fotográfico de lo acontecido. 

Fuente: Pablo García

VER NOTICIAS
MÁS NOTICIAS FUTSAL FORMATIVO INFANTIL

FUTSAL PARA CATEGORIAS PROMOCIONALES

A partir de este año, desde la Asociación Metropolitana Futsal desarrollaremos el torneo de categorías ...

CICLO DE ENTREVISTAS

En el marco de la presentación de esta nueva modalidad, se realizaron notas a los protagonistas responsables de su ...

CRECER CON LOS VALORES DEL DEPORTE ORIGINAL

Otro proyecto que se viene para la temporada 2016. La Asociación pretende inculcar el deporte desde el primer contacto ...

Nos vinculamos con las siguientes asociaciones y entidades: