Noticias Divisional "A"
22-12-2015
IDENTIDAD DE JUEGO

Social Lynch se hizo con el trofeo en Reserva. Su conductor, Gustavo Rodas, que hace poco tiempo dejó el arco de su Club, empieza a tener frutos de su trabajo desde el banco. Además, fue convocado a participar del Cuerpo Técnico del Seleccionado Juvenil Metropolitano.

Pablo García: Campeones en el Torneo local y experiencia Nacional con la Copa de Plata Norte, ¿año redondo para el plantel?

Gustavo Rodas: La verdad que fue un año muy bueno, una pena que no pudimos llegar mas lejos en el Nacional, nos faltó muy poquito para pasar a cuartos. Con respecto al Torneo local, fue duro, muy duro. Mi meta a principios de año había sido estar entre los tres primeros y gracias a este grupo de jugadores se pudo cumplir.



P.G.: ¿Qué tuvo Social Lynch para obtener el título de la Categoría?



G.R.: La unión y corazón del grupo por sobre todo. Tuvimos partidos muy duros, bien planteados por los rivales, pero encontramos una identidad de juego que nos benefició en casi todas las canchas Metropolitanas, las cuales son de menores dimensiones que las del Nacional. Remontamos partidos muy difíciles, incluso jugando de local y estuvimos veintidós fechas sin perder puntos.



P.G.: ¿Hay lugar para continuar formando a jugadores de Reserva?



G.R.: Mi idea es tener siempre el cupo de jugadores completo, mas allá de que puedan jugar o no, ya que también son jugadores que pueden estar en el plantel de Primera y a disposición del Club como nos pasó este año.



P.G.: En lo personal, ¿cómo viviste tu convocatoria a ser Entrenador de Arqueros de la Selección Juvenil Metropolitana?



G.R.: La convocatoria por parte de Uriel Ruíz Díaz, me puso muy contento, no me lo esperaba, ya venía trabajando con los arqueros del Club, pero este fue un desafío diferente, porque tenía que conocer nuevos arqueros y tratar de trabajar en los aspectos que a mi me parecían relevantes.


P.G.: ¿El año próximo seguís con Social Lynch y la Selección?

G.R.: Toda mi vida la pase dentro de Social Lynch. Quiero seguir sumando para el Club y estar a disposición siempre. Espero poder continuar trabajando en el Club. Con respecto a la selección, estoy más que dispuesto a sumarme al Cuerpo Técnico y trabajar para que la Metropolitana quede en lo más alto.


Otro de los campeones de año no dio su testimonio de lo vivido durante la temporada 2015. Además, dejó bien claro su deseo de seguir en Social Lynch y con nuestro selectivo Juvenil. Felicitaciones Gustavo a vos y el plantel. Éxitos para lo que se viene. 

Fuente: Pablo García

VER NOTICIAS
MÁS NOTICIAS DIVISIONAL "A"

LOS CAMPEONES DE LA "A"

Estos son los clubes de la Divisional "A" que obtuvieron el título en las diferentes ...

TODOS LOS CAMPEONES

La División A cerró las consagraciones en el domingo de las finales. Además de Primera, el repaso por los campeones ...

LA SOCIE TRICAMPEÓN

El conjunto de Munro se consagró en la Final de la Primera A. Es el cuarto elenco en lograr tres campeonatos ...

DOMINGO DE FINALES

Las categorías Cadetes, Juveniles y Primera de la Divisional A definirán a sus campeones en el Polideportivo de la ...

CAMPEÓN VIGENTE

Segundo título consecutivo, para la Sociedad de Fomento Social Munro. El equipo de Pablo Marra volvió a demostrar que ...

DEFENSORES DE UN ESTILO

Gabriel Espósito, Entrenador de la Juvenil de Estudiantil Porteño, Selección Metropolitana Mayor y Presidente de ...

"SER CAMPEÓN ES INCREÍBLE"

Palabras precisas del sentimiento de Alejandro Goitea, jugador con mucha experiencia Metropolitana, hoy, no solo juega, ...

LA META DE SIEMPRE CRECER Y NO TENER TECHO

Estrella Federal acumula su sexto título con la General, de los cuales cinco los consiguió de manera consecutiva. Es ...

Nos vinculamos con las siguientes asociaciones y entidades: