Noticias Senior
04-01-2016
TRISTÁN SUÁREZ CAMPEÓN

Fue una segunda parte del año muy disputada, que encontró a dos punteros con la misma cantidad de unidades en la última fecha. Por tal motivo, Stentor "Azul" y el combinado de Ezeiza disputaron un encuentro final, para cerrar el Clausura de la Categoría. Pueden ver el video del partido y las notas en el link publicado con esta nota.

Como era de esperarse, el cotejo tuvo a dos contrincantes con muchas ganas de quedarse con la corona. Suárez, había logrago alcanzar la final en los playoff del Apertura de esta temporada. En esa ocasión había caído por un tanto ante Amigos de Villa Luro. Tiempo de revancha para el equipo que tuvo a un iluminado Ezequiel Gramajo.


No pudo definirse en los 40 minutos de juego y se resolvió en los tiros desde el punto penal. Situación de máxima expectativa para propios y ajenos al espectáculo. La gente vestida de azul contó con mucha presencia en las tribunas. Gente que se encargó de alentar a los suyos todo el partido. Ejemplo de disciplina para la gente que vino a apoyar a Stentor. Tres disparos para cada uno y la chance de terminar el año con un festejo. El equipo capitalino con varios campeonatos disputados, mientras que Suárez hacía su debut este año. El hambre de gloria los tenía a los dos combinados preparados para el gran festejo. Se hizo grande el arquero del Lechero cuando se estiró hacia su palo derecho y, con su pierna, evitó la consquista del adversario. El héroe fue entonces su capitán, el tomó la resposabilidad de ser el último pateador y colocó a su equipo en lo más alto. Campeones, en su primera incursión en la Categoría Senior, conquistaron lo que fueron a buscar a Alvear. Pero Stentor hizo un gran trabajo, Alexis y compañía dejaron una muestra grande con su juego y disciplina.


Se vivió una gran Jornada salonera, tanto dentro como fuera del campo de juego. Jugadores, público y jueces, fueron protagonistas de un muy buen espectáculo. Agradecemos en especial a quienes organizan la competencia, Claudio Capello (Stentor) y Alejandro Grillo (A.D.L.A.), piezas fundamentales para llevar a cabo la competencia anual.  


 

Fuente: Pablo García

VER NOTICIAS
MÁS NOTICIAS SENIOR

LOS CAMPEONES DEL SENIOR

Estos son los clubes del Futsal Senior que obtuvieron el título en las diferentes ...

SE VIENEN LAS FINALES

Tanto la Copa de Oro como la Edición de Plata buscarán a los ganadores en el cruce del próximo lunes 5 de ...

SIGUE ARRIBA

El General Guido sigue con puntaje ideal y ya saca buena diferencia en los puestos de vanguardia. ...

MANDA EL GENERAL

Guido, el conjunto de San Martin, sigue puntero, invicto y con puntaje ...

PALO A PALO

El futsal Senior de la Metro sumó equipos para este segundo semestre y General Guido y Stentor R marchan punteros e ...

EL TREBOL CAMPEON DEL TORNEO APERTURA

El conjunto de Ezeiza se consagró tras vencer 7 a 5 a Defensores de Olivos. En su primera participación se convirtió ...

SE DEFINE EL CLAUSURA

Habrá partido desempate para saber quién se queda con la Copa. Tristán Suárez llegó a la final del Apertura y ...

POR UN CAMBIO POSITIVO

Desde Metropolitana apostamos siempre a mejorar y brindar lo mejor para todas las Categorías. Siempre poder tener a ...

Nos vinculamos con las siguientes asociaciones y entidades: