Noticias Divisional "A"
28-07-2016
DOMINGO DE FINALES

Las categorías Cadetes, Juveniles y Primera de la Divisional A definirán a sus campeones en el Polideportivo de la Cooperativa Tortuguitas desde las 14 Hs.

Los campeones de la Divisional A se definirán este domingo cuando se disputen las finales en el Polideportivo de Tortuguitas. El ansiado duelo de Primera entre La Socie y 20-21 tendrá como antesala las definiciones de Cadetes y Juveniles.


Comenzando por los Cadetes, El Ciclón definirá la consagración contra La Socie de Munro. Ambos finalizaron primeros en las posiciones con 27 unidades y el fin de semana sellará quien es finalmente el campeón. Por el lado de los juveniles, el Estadio de Tortuguitas también será sede de un vibrante desempate: Social Lynch intentará quedarse con el título cuando enfrente a El Ciclón.


La jornada de finales concluirá con el esperado duelo de Primera, desde las 16 La Socie se medirá ante la sorpresa del certamen: 20-21, conjunto que la temporada pasada peleó la permanencia en la categoría y ahora buscará alzarse con la gloria. Por su parte, los de Munro querrán firmar parte de la historia del futsal metropolitano y dar con el tricampeonato que se les negó tras el clásico perdido ante Estrella Federal, hace apenas una semana.


Esta jornada será un anticipo de la División Elite que tendra inicio en el mes de Agosto, donde estarán presentes los mejores 8 equipos de la Divisional A.

Fuente: PRENSA AMF

VER NOTICIAS
MÁS NOTICIAS DIVISIONAL "A"

LOS CAMPEONES DE LA "A"

Estos son los clubes de la Divisional "A" que obtuvieron el título en las diferentes ...

TODOS LOS CAMPEONES

La División A cerró las consagraciones en el domingo de las finales. Además de Primera, el repaso por los campeones ...

LA SOCIE TRICAMPEÓN

El conjunto de Munro se consagró en la Final de la Primera A. Es el cuarto elenco en lograr tres campeonatos ...

CAMPEÓN VIGENTE

Segundo título consecutivo, para la Sociedad de Fomento Social Munro. El equipo de Pablo Marra volvió a demostrar que ...

DEFENSORES DE UN ESTILO

Gabriel Espósito, Entrenador de la Juvenil de Estudiantil Porteño, Selección Metropolitana Mayor y Presidente de ...

"SER CAMPEÓN ES INCREÍBLE"

Palabras precisas del sentimiento de Alejandro Goitea, jugador con mucha experiencia Metropolitana, hoy, no solo juega, ...

LA META DE SIEMPRE CRECER Y NO TENER TECHO

Estrella Federal acumula su sexto título con la General, de los cuales cinco los consiguió de manera consecutiva. Es ...

IDENTIDAD DE JUEGO

Social Lynch se hizo con el trofeo en Reserva. Su conductor, Gustavo Rodas, que hace poco tiempo dejó el arco de su ...

Nos vinculamos con las siguientes asociaciones y entidades: