Noticias Torneos de Verano - Copa del Oeste
10-12-2017
VILLA MALCOLM REY DE ELITE

En una dura final, Villa Malcolm se quedo con el trono de la División Elite 2017.

Llegaba el momento de que dos grandes equipos se debían enfrentar para saber quien era el ganador de la División Elite 2017. Por un lado, Estudiantil Porteño, el campeón defensor, el último campeón de la División de Honor y campeón Sudamericano, con un curriculum que metía miedo, porque en un año solo había perdido dos partidos: uno frente a Colorado de Brasil en el sudamericano y el otro justamente frente a su rival de la final, Villa Malcolm. Un equipo que ya sabia como derrotar a los de Ramos, un equipo que venia para dar el gran batacazo. No le tuvo respeto al gran Porteño, dejó todo para llevarse la victoria y llegar a lo mas alto del futsal metropolitano. Sin dudas se vió un gran encuentro, con mucha intensidad, en un marco imponente que por momentos hacia que el estadio vibrara.


Villa Malcolm comenzó ganando pero Estudiantil Porteño se lo dió vuelta y parecía que se llevaba la gloria, pero ahí apareció la garra de los de Villa Crespo para empatar y soñar con la gloria, que finalmente llego. Fue Emanuel “tuta” Torres quien se llevó los aplausos y gritos después de poner la punta del botín para empujar la pelota y comenzar a gritar Campeón.


Ambos fueron grandes equipos durante el torneo y Villa Malcolm demostró que tiene una formula aun eficiente para vencer a los de Ramos. SALUD CAMPEÓN!!!

Fuente: Prensa AMF

VER NOTICIAS
MÁS NOTICIAS TORNEOS DE VERANO - COPA DEL OESTE

INSCRIPCIÓN NUEVOS CLUBES 2018 - ÚLTIMAS PLAZAS

Aún quedan algunas plazas para el 2018 en el futsal ...

¡¡ REPASO DE LAS DIVISIONALES !!

Las Divisionales A, B, C y D comienzan a disputar la última etapa de sus temporadas en busca de la consagración. ...

CAMPEONES DE ORO, PLATA Y BRONCE

Finalizó la competencia organizada por los clubes. Pasó la tercera edición, con el éxito de haber sumado mayor ...

SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN

Una vez mas las instituciones organizan su competencia de pretemporada. Gran convocatoria para esta oportunidad son 12 ...

Nos vinculamos con las siguientes asociaciones y entidades: